MicroSkiManager - Comentarios liga 1.2

MicroSkiManager.com

hora del juego

09/09/10

10:35

Página de inicio                           Contacto
Volver al juego Chat Live Blog

Logueate como usuario:

¿Has olvidado tu contraseña? ¡Regístrate ahora!

Comunidad

Inicio Foro de opinión Blog

Publicidad

Viendo: MicroSkimanager

Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 28   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios liga 1.2  (Leído 7369 veces)
domicio
Se defiende
Desconectado Desconectado

« Respuesta #255 : Mar 01, 2010 19:19 »

Pues nada que han decidido todos hacer records contra mi, y vaya record esquiacomopuedas!!!!
daviddc
Se defiende
Conectado Conectado

Mi Club:
[Esquiacomopuedas]

Liga: [Nacional]

« Respuesta #256 : Mar 01, 2010 19:36 »

Ya te digo Domicio! Huh, no me lo podia creer Impresionado
Que guay Sonreir
victoresqui
Amateur

Mi Club:
[Esqui Madrid]

« Respuesta #257 : Mar 09, 2010 21:53 »

Esto sigue muy parado Triste

Quedan 2 jornadas de liga y la cosa no puede estar mas emocionante.

Por los puestos de ascensoestamos 4 luchando a muerte aunq mientras no fallen cerier o david no hay nada que hacer, pero lo mas fuerte es que me enfrento a david en la ultima jornada asi q.... puede pasar de todo Cheesy

En los puestos de descenso tambien hay varios equipos luchando por la permanencia

Si es verdad que al haber 3 bots en nacional, el 3 mejor equipo de la 1.1 o 1.2 sibiria tambien a nacional, aqui la cosa tambien esta muy complicada por q en la 1.1 esta karlas con un punto mas q yo q soy tercero aqui en la 1.2

Alguien da mas... Giñar

Y encima en la carrera de hoy contra motas he conseguido 2 records, uno de ellos el mejor de todos, ufff la primra vez q hago un record y encima el mejor tiempo jejejee, q ilusion, aunq lo que me ha extrañado es q no me hayan dado ningun premio, joe yo pensaba q daban dinero o algo jajajajaja Llorar

Animaros a escribir hombre, que ya solo quedan 2 jornadas
Onio
Controla del tema

« Respuesta #258 : Mar 10, 2010 00:17 »

Esto sigue muy parado Triste

Quedan 2 jornadas de liga y la cosa no puede estar mas emocionante.

Por los puestos de ascensoestamos 4 luchando a muerte aunq mientras no fallen cerier o david no hay nada que hacer, pero lo mas fuerte es que me enfrento a david en la ultima jornada asi q.... puede pasar de todo Cheesy

En los puestos de descenso tambien hay varios equipos luchando por la permanencia

Si es verdad que al haber 3 bots en nacional, el 3 mejor equipo de la 1.1 o 1.2 sibiria tambien a nacional, aqui la cosa tambien esta muy complicada por q en la 1.1 esta karlas con un punto mas q yo q soy tercero aqui en la 1.2

Alguien da mas... Giñar

Y encima en la carrera de hoy contra motas he conseguido 2 records, uno de ellos el mejor de todos, ufff la primra vez q hago un record y encima el mejor tiempo jejejee, q ilusion, aunq lo que me ha extrañado es q no me hayan dado ningun premio, joe yo pensaba q daban dinero o algo jajajajaja Llorar

Animaros a escribir hombre, que ya solo quedan 2 jornadas

has visto que se me ha caido uno? pues te cuento, era gigante (hoy corríamos en gigante) era rossignol (yo llevo rossignol), tiene especialidad de lluvia (hoy había lluvia) y tiene 91 de media... si no se me llega a caer hace un tiempazo de cojones, pero claro, es el riesgo de ponerlo en kamikaze....jooooo, hubiera ganado si quedara primero...y todo por arriesgar...

EDITO: por cierto, el dinero te lo darán a final de temporada (en caso de que mantengas el record claro Cheesy)

Ah, y yo sigo en la pomada del descenso...pero vamos, espero no bajar, aunque tengo los dos partidos que quedan contra rivales directos...
« Última modificación: Mar 10, 2010 00:18 por Onio » En línea
victoresqui
Amateur

Mi Club:
[Esqui Madrid]

« Respuesta #259 : Mar 10, 2010 01:40 »

onio lo de q se te caigan los corredores es todo cuestion de suerte, por que si te digo como han corrido hoy los 4 mios y sin caerse ninguno es  increible.

jo no me quites la ilusion de mis record q despues de 1 temporadas para mi es la primera vez jajaajaja Cheesy

Onio
Controla del tema

« Respuesta #260 : Mar 10, 2010 10:03 »

nono, no pretendía quitarte la ilusión, al reves!! felicidades por el pedazo de record, seguro que el mio que se calló no hubiera podido superarlo y solo habría sido segundo....

como han corrido los tuyos?

Venga, que todavía puedes subir, el ultimo partido será decisivo...
victoresqui
Amateur

Mi Club:
[Esqui Madrid]

« Respuesta #261 : Mar 10, 2010 12:28 »

me puse los 4 en kamikaze y tuve suerte jajajaja, todavia no me lo creo

De subir nada, me quedan 2 carreras complicadas, desde el lunes q corri contra un bot, me quedaban 3 carreras q yo he considerado como finales de un campeonato, la tuya la gane pero me queda ganar otras 2 por narices y q los demas fallen, asi q me parece a mi q la temporada q viene estamos en la misma liga jajajaja Cheesy

Na, lo del record era una coña solo q me hacia ilusion, q despues de tanto tiempo consiga record es la leche

Animo para ti tb q se q tienes un equipo muy potente y seguramente la temporada q viene estes muy muy arriba Giñar

joe a ver si animamos este post por q parece q nuestra liga esta muerta jajajajaja
daviddc
Se defiende
Conectado Conectado

Mi Club:
[Esquiacomopuedas]

« Respuesta #262 : Mar 10, 2010 12:48 »

Ey compis que tal?Huh La cosa esta que arde! No pongo la mano en el fuego por nadie, ni mucho menos por mi. Victor tiene pinta de meterme caña en la ultima jornada, de todas formas hasta el ultimo momento y mirando de reojo la 1.1, suerte a todos.
Pd: Victor cuanto quieres por dejarte ganar mañana? Jijuijijuj
victoresqui
Amateur

Mi Club:
[Esqui Madrid]

« Respuesta #263 : Mar 10, 2010 13:15 »

Ey compis que tal?Huh La cosa esta que arde! No pongo la mano en el fuego por nadie, ni mucho menos por mi. Victor tiene pinta de meterme caña en la ultima jornada, de todas formas hasta el ultimo momento y mirando de reojo la 1.1, suerte a todos.
Pd: Victor cuanto quieres por dejarte ganar mañana? Jijuijijuj
Pero david q haces entregando maletines jajajajaja Cheesy.

Joe es q no me queda mas remedio q ir a muerte las carreras q me quedan y aun asi tengo claro q no voy a ascender, tienen q darse demasiadas coincidencias.

La carrera de hoy es crucial para poder tener esperanzas. Y nuestra carrera en la ultima jornada puede ser increible Giñar

Esta temporada esta siendo la mas igualada y emocionante q he vivido, como esta ta liga el minimo fallo en estas 2 ultimas jornadas puede ser terrible.

Animo y suerte a todos
daviddc
Se defiende
Conectado Conectado

Mi Club:
[Esquiacomopuedas]

« Respuesta #264 : Mar 10, 2010 14:20 »

la verdad es que esta emocionante, pero por ratear en un cambio de patrocinador!
Espero no tener que pagarlo caro.
Entonces no quieres maletin? Jajaja.
Suerte mañana, bueno que cojones, suerte a partir de mañana Sonreir
Onio
Controla del tema

« Respuesta #265 : Mar 11, 2010 10:35 »

ains, que me veo bajando, todos mis rivales, o juegan contra un bot o juegan contra alguien que no se juega nada...

nos la jugamos macjaro y yo entre nosotros, el que pierda, al pozo....y ya tengo malas experiencias con el...que me ganó la final de copa de la 2ª edición...ahgggg
victoresqui
Amateur

Mi Club:
[Esqui Madrid]

« Respuesta #266 : Mar 11, 2010 13:52 »

si q est emocionante la cosa,

por el ascenso estamos 3 equipos luchando, pero lo mas fuerte es q hay 6 equipos luchando tambien por la permanencia, es increible lo de esta temporada q emocion Huh
victoresqui
Amateur

Mi Club:
[Esqui Madrid]

« Respuesta #267 : Mar 11, 2010 20:59 »

uffffff q nervios a ver si salen ya los resultados Girar ojos
daviddc
Se defiende
Conectado Conectado

Mi Club:
[Esquiacomopuedas]

« Respuesta #268 : Mar 11, 2010 21:30 »

Bueno, objetivo cumplido.
Ya estamos en nacional!!!!!! Giñar
La verdad no lo esperaba.
Ha estado muy reñido hasta última hora, de hecho no posteaba mas de lo acojonado que estaba. Cheesy
victoresqui
Amateur

Mi Club:
[Esqui Madrid]

« Respuesta #269 : Mar 11, 2010 21:32 »

ah que mallllll Llorar Llorar  otra temporada mas en primera

Enhorabuena a david y a cerier os lo mereceis Giñar, espero que tengais suerte la temporada que viene en nacional y por lo menos si no ganais que os mantengais en buenos puestos
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 28   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC | Sitemap XHTML 1.0 válido! CSS válido!
inicio   -    foro   -   normas    -   f.a.q.    -   blog    -   contacto
WCSSFirefox PhpMySQl MSM Facebook
701001 visitas desde el 5 de Octubre 2008

MicroSkiManager.com :: Página optimizada 1024x768pixels o superior
IExplorer 6/7 o Netscape 5.5 :: Reservados todos los derechos ® :: Política de privacidad
Foro Contacto Live Blog Perfil Salir